Servicios de Gestión Inmobiliaria

Somos una empresa con una amplia trayectoria en el sector

  • Administración de fincas

    Administración de fincas

    Somos especialistas en la administración de fincas y en la gestión integral de plantillas. Contamos con una dilatada experiencia en el sector y gestionamos muchos aspectos para la tranquilidad de nuestros clientes.
  • Gestión de alquileres de inmuebles

    Arrendamientos

    Realizamos la gestión de alquileres de inmuebles en Murcia. Si quiere poner su vivienda en alquiler, nos encargamos del proceso íntegro desde el primer contacto con nosotros hasta la entrega final de llaves.
  • Gestión de patrimonios

    Gestión de patrimonios

    Disponemos de oportunidades de inmuebles tanto para compra como para alquiler. Podrá contar con un servicio jurídico integral durante todo el proceso con abogados especializados en el sector inmobiliario. Asesoramos tanto al comprador como al vendedo...

Asesoría Jurídica

Disponemos de un servicio de consultoría jurídica en Murcia que asesora sobre aplicación de leyes, normativas y reglamentos de cualquier rama del derecho.
De entre nuestros servicios de asesoramiento jurídico destacan la reclamación de impagos; las reestructuraciones de plantillas, expedientes de regulación de empleo y despidos colectivos; la negociación colectiva; los despidos y conflictos individuales; los contratos y consultas; y las demandas judiciales.

Para más información rellene este formulario

968 913 287