Quiénes somos

Cámara de gestión de la propiedad inmobiliaria

En la Cámara de Gestión de la Propiedad Inmobiliaria de Murcia ofrecemos servicios relacionados con el sector inmobiliario. Somos una empresa con una amplia trayectoria en el sector de la administración de fincas, por tanto, contamos con la experiencia, profesionalidad y conocimiento necesario para la gestión de una eficaz administración de su comunidad.

Nuestro objetivo es proporcionarle una atención personalizada, fiable y las soluciones que mejor se adapten a sus intereses. Estamos especializados en la administración de comunidades de vecinos, arrendamientos y gestión de patrimonios.

Ponemos a su disposición profesionales cualificados para los mantenimientos y reparaciones que su comunidad necesite, contando con un servicio de urgencias 24 horas. Para nosotros es imprescindible para una gestión ideal, mantener una comunicación directa y así lograr una comunidad transparente.

En la Cámara de Gestión de la Propiedad Inmobiliaria mantenemos actualizadas todas las disposiciones legales y normativas que regulan el normal funcionamiento de su comunidad, edificio, urbanización o residenciales.

Para más información rellene este formulario

968 913 287