Quiénes somos

Ábaco Fincas


administracion de fincas en murcia

En Ábaco Fincas - Administración inmobiliaria ofrecemos servicios relacionados con el sector inmobiliario. Somos una empresa con una amplia trayectoria en el sector de la administración de fincas, por tanto, contamos con la experiencia, profesionalidad y conocimiento necesario para la gestión de una eficaz administración de su comunidad.

Nuestro objetivo es proporcionarte una atención personalizada, fiable y las soluciones que mejor se adapten a tus intereses. Estamos especializados en la administración de comunidades de vecinos y compraventa de inmuebles.

Ponemos a tu disposición profesionales cualificados para los mantenimientos y reparaciones que su comunidad necesite. Para nosotros es imprescindible para una gestión ideal mantener una comunicación directa y así lograr una comunidad transparente.

Durante todos estos años de experiencia, Ábaco Fincas - Administración inmobiliaria está especializada en la gestión y seguimiento de los siniestros que estén incluidos en la cobertura del seguro, proporcionando un servicio personalizado a cada cliente. Estudiamos el seguro para ajustarlo en precio y coberturas a las necesidades de cada comunidad, controlamos el coste de los diversos mantenimientos (grupo presión, piscina, electricidad, ascensores, etc.) para que la cuota que soportan los vecinos sea ajustada. Respecto a la morosidad, se hace una gestión preventiva (incluso remitiendo SMS) para evitar que se acumule la deuda; en su caso, se prepara toda la documentación para la reclamación judicial de lo adeudado. Además, nos encargamos de gestionar la Inspección Periódica de Ascensores y Garajes.

Somos una empresa socialmente comprometida, colaborando con ONGs, como Cruz Roja y Fibrosis Quística. Además, aAtendiendo a la situación de continuada sequía en Murcia hemos hecho campañas de fomento del ahorro de agua.

 

Más información

968 918 201