Gestión de patrimonios

Gestión de patrimonios en MurciaRealizamos la gestión de patrimonios en Murcia

En Cámara de Gestión de la Propiedad Inmobiliaria realizamos la gestión de patrimonios en Murcia para que pueda tener una correcta tasación de su inmueble.

Disponemos de oportunidades de inmuebles tanto para compra como para alquiler. Podrá contar con un servicio jurídico integral durante todo el proceso con abogados especializados en el sector inmobiliario. Las gestiones entre las diferentes partes son numerosas y es importante poseer información y conocimientos. Asesoramos tanto al comprador como al vendedor.

Al comprador le aconsejamos sobre las características de la vivienda que más le conviene en cuanto a número de dormitorios, superficie, etc. Otro aspecto que debemos de calibrar es el precio de la vivienda y la mejor zona de compra según sus intereses.

También tratamos los impuestos o cargas que pesan sobre el terreno o inmueble y que el cliente puede cancelar o tiene que abonar. Por último, ofrecemos asesoramiento en el contrato de arras.

De cara al vendedor ofrecemos asesoramiento sobre la solvencia del posible comprador. Brindamos también consejo jurídico en el borrador de compraventa de la vivienda. Hacemos una valoración máxima que puede tener la vivienda según la zona en la que se encuentre. Además, si el inmueble tuviera cargas o gravámenes, le asesoramos sobre cómo puede cancelarlo de la manera menos costosa.

Otro de nuestros servicios es ayudarle con la tasación del inmueble, prestando servicios de valoración y tasación de su negocio, piso, casa, vivienda, etc. Este cálculo lo deben realizar profesionales que sigan una serie de condiciones y requisitos marcados por la ley y un arquitecto técnico debe de asegurar que las viviendas cuentan con una estructura mínima.
Si quiere saber más sobre el servicio de gestión de patrimonios, llámenos al 968 913 287.
Para más información rellene este formulario

968 913 287