GESTION INTEGRAL DE alquileres en Murcia

Gestión integral de alquileres

Gestionamos de manera integral el alquiler de su inmueble

Si estás pensando en poner tu vivienda en alquiler, en Ábaco Fincas - Administración inmobiliaria nos encargamos de gestionar todo el proceso desde que contactes con nosotros hasta ola entrega final de llaves. Nos hacemos responsables de la gestión de alquileres de inmuebles, brindando, para ello, el asesoramiento profesional necesario. Gestionando pagos y cobros de alquiler y otras gestiones relacionadas con la administración de la vivienda.

Además, nos encargamos de que el edificio en cuestión cuente con el Certificado Energético que es obligatorio desde el 1 de junio de 2013, para todos los propietarios que quieran vender o alquilar su vivienda.

Nos aseguramos de encontrar inquilinos que tengan solvencia y que no sean problemáticos, redactamos y elaboramos el contrato, cumpliendo con la normativa y completando todos los pasos, la entrega de llaves, la gestión de cobros, asesoramiento legal y fiscal, fianza, comprobación del estado del piso, etc. Nuestro objetivo es rentabilizar el alquiler y mantener el inmueble en buen estado.

¿Tienes alguna duda respecto a nuestro servicio de gestión de alquileres? Si es así, no dudes en contactar con nosotros. Además, te preparamos un presupuesto a medida de tus necesidades.
Más información

968 918 201