Gestión de alquileres de inmuebles

Gestión de alquileres de inmuebles en MurciaNos encargamos del proceso íntegro

En Cámara de Gestión de la Propiedad Inmobiliaria realizamos la gestión de alquileres de inmuebles en Murcia. Si quiere poner su vivienda en alquiler, nos encargamos del proceso íntegro desde el primer contacto con nosotros hasta la entrega final de llaves.

Encontrar un piso de alquiler es uno de los grandes quebraderos de cabeza a los que nos tenemos que enfrentar hoy en día. Existe una demanda muy alta, pero también una oferta muy variada y cambiante.

Nos hacemos responsables de la gestión de alquileres de inmuebles en Murcia, brindando el consejo profesional necesario. Gestionamos pagos y cobros de alquiler y otros asuntos relacionados con la administración de la vivienda.

También nos ocupamos de que el edificio cuente con el Certificado Energético, obligatorio desde el 1 de junio de 2013 para todo propietario que venda o alquile su vivienda.

Nos encargamos de buscar inquilinos que tengan solvencia y que no resulten problemáticos. De hecho, una vez encontrado al posible inquilino verificamos toda la documentación relacionada con su solvencia económica. A continuación, nos encargamos de redactar el contrato de alquiler con las cláusulas necesarias para su protección, siempre evitando las cláusulas abusivas y cumpliendo la ley de Arrendamientos Urbanos. Dentro de nuestros servicios se incluye la redacción del inventario.

Por otra parte, nosotros mismos nos ocupamos de quedar con el inquilino para firmar el contrato, entregar las llaves y tanto recoger como devolver la fianza. Nuestro objetivo es rentabilizar el alquiler manteniendo el inmueble en buen estado.
Si quiere saber más sobre el servicio de gestión de alquileres de inmuebles, llámenos al 968 913 287.
Para más información rellene este formulario

968 913 287