Administración de fincas

Administración de fincas en MurciaEspecialistas en administración de fincas en Murcia

En Cámara de Gestión de la Propiedad Inmobiliaria somos especialistas en la administración de fincas y en la gestión integral de plantillas en Murcia. Disponemos de una dilatada experiencia en el sector y gestionamos muchos aspectos para la tranquilidad de nuestros clientes.

Nos ocupamos de la realización de convocatorias, estatutos, presupuestos para comunidades, libros de actas o contratos con proveedores. También nos encargamos de mediar y resolver en todo tipo de conflictos entre propietarios de la manera más rápida e imparcial posible, tratando de alcanzar soluciones para que las dos partes queden satisfechas.

Entre nuestras competencias está la constitución y legalización de comunidades de propietarios, convocatoria y asistencia a juntas, administración y contabilidad, confección y seguimiento de presupuestos anuales, gestión informatizada de recibos, gestión de cobro, reclamaciones extrajudiciales a morosos, confección de modelos fiscales, seguro del edificio, tramitación de siniestros, supervisión de contratos de mantenimiento de ascensor, limpieza, mantenimiento de las puertas automáticas, la bomba a presión, el descalcificador, y otras gestiones.

Tenemos un convenio con gabinetes jurídicos para asesoramiento en materia de propiedad horizontal y reclamaciones a morosos. Nos encargamos también de gestionar un salón para juntas.

Nuestro equipo de expertos está siempre en continua formación ya que la normativa en este ámbito no para de evolucionar. Esto hace que la labor de administración de fincas además de resultar esencial, sea compleja.
Si quiere tener más información sobre el servicio de administración de fincas, llámenos al 968 913 287.
Para más información rellene este formulario

968 913 287